MAGGI y Supermercados LA COLONIA presentan promoción: “La Carreta Navideña” – Honduras en Sociedad
  • Inicio
  • >
  • Eventos
  • >
  • MAGGI y Supermercados LA COLONIA presentan promoción: “La Carreta Navideña”

MAGGI y Supermercados LA COLONIA presentan promoción: “La Carreta Navideña”

  • 2018-11-13

TEGUCIGALPA

 

Maggi® marca líder y pionera en la categoría de alimentos en Honduras,  se une a una de las cadenas preferidas de los hondureños, Supermercados La Colonia para presentar su gran promoción La Carreta Navideña, la cual estará disponible en las 46 tiendas a nivel nacional.

Con esta promoción desean premiar la fidelidad de sus miles de clientes y consumidores que disfrutan de cocinar con el mejor sabor que sólo Maggi® puede dar. “Ser el sabor que une a Honduras y estar presente en el hogar de cada familia hondureña nos complace grandemente, y por ello, queremos premiar esa lealtad” expresó Sara Cárcamo, gerente categoría de culinarios para Nestlé Honduras.

Esta promoción estará disponible en Supermercados La Colonia y consiste en el sorteo de 40 carretas con productos básicos por un valor individual de L3,000. Podrán participar en la promoción clientes que adquieran L50.00 o más en productos Maggi®, en cualquiera de las 46 tiendas a nivel nacional.

“Supermercados La Colonia, en conjunto con Maggi traemos nuevamente esta exitosa promoción La Carreta Navideña, que ya es muy esperada por nuestros clientes porque representa un gran beneficio para esta temporada, que seguramente llenará de mucha alegría a los hogares de los 40 ganadores”, agregó Harold Lovo, gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción inicia el 06 de noviembre y estará vigente hasta el 14 de diciembre de 2018. El sorteo se realizará el días lunes 17 de diciembre de forma electrónica, y los ganadores serán anunciados en los medios de comunicación masivos.

Con iniciativas como ésta, Nestlé refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.

Previous «
Next »