Women in Events HN «Mujeres creando Momentos Memorables» – Honduras en Sociedad
  • Inicio
  • >
  • Eventos
  • >
  • Women in Events HN «Mujeres creando Momentos Memorables»

Women in Events HN «Mujeres creando Momentos Memorables»

  • 2024-03-31

Se llevó acabo en Tegucigalpa la Primera Edición del innovador evento Women in Events HN. Este evento tiene como objetivo principal destacar el rol protagónico de la mujer en la creciente Industria de Reuniones y Eventos en Honduras, coincidiendo con el mes en que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

En la agenda del evento se realizaron tres paneles conformados por destacadas profesionales en el mundo de los eventos, en nuestro país. En el primer panel, se explotaron los puntos de vista de mujeres que impulsan el mundo de los eventos a nivel institucional y se discutirá su visión para el futuro de los eventos en Honduras.

El segundo panel permitió conocer la opinión de mujeres que están detrás de la realización de importantes eventos en nuestro país, así como los factores que las inspiran a seguir apostando en este rubro.


Por último, en el tercer panel se compartiron experiencias exitosas e inspiradoras de mujeres emprendedoras que están a cargo de conocidos eventos, en diferentes rubros, en nuestro país.


Women in Events HN es también una oportunidad para entregar reconocimientos por trayectoria a dos conocidas Organizadoras Profesionales de Congresos del país. Adicionalmente, se hizo un homenaje póstumo a Daniela Castillo, profesional de la hotelería, quien fue una figura clave, en el desarrollo de la Industria de Eventos en la Capital.

Para coronar la agenda, los participantes tuvieron el privilegio de escuchar a la autora BestSeller y Conferencista Internacional, Nadia Vado, quien abordó el tema «Mujeres Emocionalmente Inteligentes».

Women in Events HN es un evento original, y fue creado y organizado por José A. Quan, Director de la empresa Eventia quien diseño y se llevó y lo llevó acabo en el Hotel Plaza Juan Carlos del Distrito Hotelero Plaza San Martin, Principal Sponsor del evento. Cuento además con el apoyo de importantes marcas y empresas en el mundo de los eventos.

Previous «
Next »