Por tercer año consecutivo, Multiplaza sorprende con variedad de sabores a los Amantes del Café con su icónico “Coffee Show” – Honduras en Sociedad
  • Inicio
  • >
  • Eventos
  • >
  • Por tercer año consecutivo, Multiplaza sorprende con variedad de sabores a los Amantes del Café con su icónico “Coffee Show”

Por tercer año consecutivo, Multiplaza sorprende con variedad de sabores a los Amantes del Café con su icónico “Coffee Show”

  • 2019-07-29

En un ambiente de celebración que contó con variedad de aromas y de sabores, ejecutivos de Multiplaza, Claro y DIGSA anunciaron el lanzamiento de su 3era Edición del reconocido “Coffee Show Multiplaza” el cual se llevará a cabo a partir del próximo 8 de agosto en la Plaza Central de este centro comercial.

El “Coffee Show” consiste en cuatro días completos de actividades que tienen como objetivo fomentar el talento de los baristas nacionales y a su vez, dar a conocer y potenciar el delicioso cultivo que se produce en Honduras. Los baristas podrán participar de una gran competencia demostrando sus diferentes formas de preparar una taza de café.

Durante el lanzamiento, se informó que el evento se llevará a cabo del jueves 08 al domingo 11 de agosto con una gran exposición de los Coffee Shops participantes que incluyen: Indigo, Espresso Americano, Café del General, Galeano Café, Café La Sierra, L’Arte Caffé, De La Montaña Café, Cafetolio, TOM y Café Rubio.

El evento contará nuevamente con la participación del reconocido barista profesional Jon Dech Deivis Chiquito, originario de Colombia quien encabezará al jurado calificador en esta gran actividad.

Como parte de la agenda de este año se resaltan las siguientes actividades:

Jueves

1. Presentación Iconos del Café Honduras

2. Conversatorio con productores de Café

3. Competencia Bebida de Especialidad

Viernes

1. Coffee Show Cup Tegucigalpa: ¿Cuál Coffee Shop sirve el mejor café de acuerdo a su localidad?

2. Competencia y Finales de Catación

3. Competencia Art Latte

4. Reto Scentone

Sábado

1. Catación Infantil de Frutas

2. Competencia de Aeropress

3. Premiación de los ganadores de los diferentes retos

Domingo

1. Degustación y venta por cafeterías y chocolatier

2. Catación Infantil

3. Competencia de recolección Café Infantil

 

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Multiplaza siempre a la vanguardia con las mejores actividades de entretenimiento, ofrece por tercer año consecutivo este concepto para todos los amantes del café, como una forma de concientizar la importancia de este cultivo en el país. Los invito a que nos acompañen estos cuatro días donde podrán apreciar y degustar la exquisitez del café en diversas preparaciones y además disfrutar de increíbles competencias que reflejaran el talento hondureño.”

El representante de Claro Honduras agregó: “Claro ha sido parte del Coffee Show desde su inicio y estamos presentes en esta tercera edición, ya que, consideramos que es importante apoyar al empresario hondureño de un rubro tan significativo para la economía hondureña como lo es el café. Los invitamos a disfrutar de esta aromática jornada y degustar del exquisito café que producimos en nuestro país”.

Fernando Chinchilla, Gerente Comercial de DIGSA expresó: “Como empresa 100% hondureña, nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de este evento, que realza la labor de los cafés más reconocidos de Honduras, pero sobre todo de la persona que hace que el éxito del café sea posible; el Barista. Con nuestras marcas La Cimbali y Migaly nos unimos a este evento para reconocer su labor, permitiendo además que conozcan de primera mano la calidad de nuestro equipo y la asesoría profesional de nuestro personal. Estamos seguros que este evento nos ayudará a formar relaciones con cada uno de ellos, con el objetivo de apoyarles en su labor diaria, con el mejor equipo. Es por ello que queremos desearles el mejor de los éxitos a cada uno de ellos, sin duda esta competencia será un éxito y una experiencia inigualable para cada competidor.”

El evento se realizó gracias al Patrocinio de Marca País, La Cimbali, Migali y Nescafé Dolce Gusto y el Copatrocinio de Rosquillas Criollas, RAM, Puressa, Flor de Caña Spresso, Hotel Honduras Maya e Indigo;

Además se contó con el apoyo ATHonduras, Cinemark Movie Bistro, Alenic, Estucafe, Copa Airlines e IHCAFE.

Fotogalería

Previous «
Next »