Lanzamiento de la promoción «Dale Like a Clover Brand y Gold Star» – Honduras en Sociedad
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Lanzamiento de la promoción «Dale Like a Clover Brand y Gold Star»

Lanzamiento de la promoción «Dale Like a Clover Brand y Gold Star»

  • 2023-10-24

En una muestra de agradecimiento a sus fieles consumidores, Grupo Jaremar, líder en la industria de productos agro-industriales y de consumo masivo en Honduras, se complace en anunciar el lanzamiento de su muy esperada promoción «Dale Like a Clover Brand y Gold Star». Esta iniciativa, que ha sido ampliamente aceptada y aplaudida por nuestros clientes, brinda la oportunidad de ganar más de un millón de lempiras en premios.

La promoción estará vigente a nivel nacional desde el 17 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2023 y ofrece una emocionante variedad de premios, incluyendo:

• Tres premios semanales de L25,000 cada uno, cuyos sorteos se llevarán a cabo todos los jueves a partir del 26 de octubre hasta el 30 de noviembre.
• 60 canastas familiares con productos Jaremar que se sortearán semanalmente, todos los jueves a partir del 26 de octubre hasta el final de la promoción.
• 2 maravillosos premios de L100,000 cada uno, cuyo primer sorteo se realizará el 9 de noviembre y el segundo el 30 de noviembre.

La dinámica para participar y ganar estos fabulosos premios es sencilla:

1. Compra cualquiera de nuestros productos de las marcas participantes, que incluyen Aceite Clover Brand en doypack de 700 ml o 410 ml, Manteca Clover Brand en sus presentaciones de ultrakilo, kilo, 2lbs, libra y 1/2 lb, Margarina Clover Brand de 400g y Harina Gold Star Clásica o Baleada Fácil en presentaciones de 400g y 5 lb.
2. Buscar el código de #Lote y la fecha de elaboración en el empaque del producto.
3. Registrar el código en el sitio web www.dalelikehn.com o enviarlo por WhatsApp al número 9614-8308.

El Ingeniero José Francisco Mejía, Gerente de Marca de Clover Brand, expresó: «En Grupo Jaremar estamos profundamente orgullosos de poder agradecer a nuestros leales clientes mediante esta Promoción «Dale Like a Clover Brand y Gold Star», que ha sido ampliamente aceptada. Estamos comprometidos en distribuir más de un millón de lempiras en premios a nivel nacional como muestra de nuestro agradecimiento».

El Ingeniero Jymmy Núñez, Gerente de Marca de Gold Star, añadió: «Les invitamos a participar en esta emocionante promoción y a tener la oportunidad de ganar muchos premios a través de nuestras marcas líderes, Clover Brand y Gold Star. Nos complace mucho el poder contribuir al bienestar de las familias hondureñas con este tipo de promociones».

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: «Cada vez que uno de nuestros clientes elige nuestras marcas, también se suma a nuestra Estrategia de Responsabilidad Social basada en cuatro pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado. De esta manera, beneficiamos a numerosas familias hondureñas y contribuimos al desarrollo de nuestro país».

Una vez más, Grupo Jaremar demuestra su compromiso con las familias hondureñas mediante esta exitosa campaña promocional que celebra la lealtad de sus clientes.

Previous «
Next »